Innova Design
 
diseno imprenta

 

APRENDE SOBRE...

+ INDUSTRIA COMERICIAL ENLINEA
+ INDUSTRIA CITAS ENLINEA
+ INDUSTRIA APUESTAS ENLINEA
+ INDUSTRIA FARMACIA ENLINEA
+ INDUSTRIA DE VIAJES ENLINEA

+ APRENDA MAS SOBRE EL INTERNET...


spanish translation

Versión en Español de
Compañias de Viajes

dutch translation Nederlandse Versie van
Over reisbureau´s

english translation

English Version of
Travel Agency Online


Estudio de Caso

Innova Design trabajará con usted para diseñar un sitio web que cubra todas sus necesidades.

+ MAS INFORMACIÓN

PAQUETES
$400
#0418
PAQUETES
$500
#0356
PAQUETES
$550
#0852
 

Agencias de Viajes en-línea

INNOVA LOGOAgencias de Viajes en-línea con Innova Design
Como alcanzar al mundo mientras duerme...

Si existe una industria en constante movimiento y expansión en Costa Rica, este es el mercado de viajes y turismo. Una gran parte de la economía del país circula alrededor de este negocio particular y si usted desea que su agencia de viajes se destaque entre las demás, Innova Design le puede ayudar a mantenerse un paso delante de la competencia.

Al contratar nuestros servicios de optimización para buscadores (SEO), su ranking en éstos incrementará extraordinariamente y su sitio será más fácil de encontrar para las personas interesadas en viajar a Costa Rica alrededor del mundo. Un sitio fácil de localizar utilizando buscadores es un sitio que será visto y visitado por un gran número de clientes potenciales a través del internet; esto significa que sus ventas aumentarán exponencialmente. Al exponer más su compañía, su sitio incrementará sus ganancias en maneras nunca antes previstas.

Por lo tanto, Innova Design le ayudará a escoger las palabras clave cuidadosamente e investigará el mercado de agencias en el país para asegurar que el potencial de su sitio se vea maximizado y asegurándose de que las personas lo encuentren. Al encontrar las palabras clave más populares en el mercado, Innova Design podrá hallar los sitios de su competencia y mantendrá a su negocio un paso más adelante. Los servicios de SEO van de la mano con la escritura de contenido, un hecho que usualmente se pasa por alto. Innova Design no cometerá este error de principiante ya que el contenido de un sitio es la clave para que la optimización para buscadores sea exitosa. No obstante, no solo garantizamos que las palabras claves sean incluidas en el texto de sus páginas sino que nuestro equipo experto de escritores se aseverará que el contenido de su sitio sea informativo, atractivo y entretenido para viajeros potenciales. Al darnos un resumen de los servicios que ofrece su agencia, nuestro equipo los describirá llamativamente para que los visitantes de su sitio no puedan resistirse y usted encontrará como sus ventas incrementan rápidamente.

Al mismo tiempo, Innova Design tendrá reuniones constantes con usted cuando se trata de idear el concepto para su sitio web. Diseñar una página para una agencia de viajes se basa en la imagen que la compañía desea darles a sus clientes. Por ejemplo, si una agencia de viajes se concentra en promocionar deportes extremos, su sitio web será diseñado respectivamente, agregando imágenes y animaciones flash para expresar las ideas de aventura en Costa Rida. Sin embargo, si su compañía se especializa en traer turistas interesados en la relajación y que desean visitar aguas termales o spas, entonces el concepto de diseño de su sitio será completamente distinto, incluyendo imágenes igual que sonidos relajantes y serenos.

Una agencia puede combinar ambos conceptos mencionados anteriormente con facilidad y puede poseer un sitio web dirigido a todo tipo de turistas. Esto significa que Innova Design respetará su punto de vista y diseñará su página de acuerdo a su visión y la imagen que usted desea para su compañía. Simultáneamente, investigaremos su mercado potencial y encontraremos qué es lo que les llama la atención, asegurándonos de que estos elementos sean incluidos en su sitio.

Diseñar involucra la necesidad de programación eficiente, algo que siempre se podrá esperar de Innova Design. No es de gran ayuda poseer un sitio con muchas imágenes si se tarda demasiado tiempo en cargarlas para que aparezcan en el monitor. Por lo tanto, nuestro equipo de programación se aseverará que su sitio corra fluidamente en todo tipo de navegadores. De igual modo, ellos le ayudarán a llevar su sitio adelante al ofrecer todo tipo de interacciones con sus clientes, como por ejemplo, pequeños formularios donde sus visitantes puedan dejar sus comentarios en su sitio o creando una sección de 'contáctenos' fácil de utilizar. Esto asegurará que su sitio corra sin esfuerzo alguno y sin problemas, para que la comunicación entre usted y los viajeros potenciales visitando su sitio sea perfecta en todo momento.

¡Si está interesado en crear u optimizar un sitio de agencia de viajes en Costa Rica, siéntase libre de contactarnos!

CONTACTENOS HOY! CONTACTENOS HOY!

 

 

¿Busca usted una manera de optimizar su apariencia web en el internet? O quizás todavía no tenga su propio sitio y no sabe donde comenzar. Para eso es que estamos aquí. Innova Design trabajará con usted para diseñar un sitio web que cubra todas sus necesidades y lograr darle la imagen corporativa que se merece su negocio en-línea.
+ MÁS SOBRE DISEñO WEB
Innova Design le provee a cada uno de sus clientes una gran gama de estrategias de SEO que han ayudado a muchas compañías a alcanzar el éxito en la web. Si desea evaluar los sitios web de algunos de nuestros clientes pasados, visite los resultados aquí.
+ MáS SOBRE SEO
Aprenda mas acerca de Internet
+ MAS SOBRE NUESTRO PORTFOLIO DE WEB
Innova Design en Costa Rica | Amsterdam ~ Holanda | Manon Sjauw-Mook | Copyright © 2005 - 2013
Email: info@innovadesign.co.cr | Oficina Holanda: 03120-337-8167 | Oficina Costa Rica: 506- 2225-2000