Innova Design
 
diseno imprenta

 

APRENDE SOBRE...

+ INDUSTRIA COMERICIAL ENLINEA
+ INDUSTRIA CITAS ENLINEA
+ INDUSTRIA APUESTAS ENLINEA
+ INDUSTRIA FARMACIA ENLINEA
+ INDUSTRIA DE VIAJES ENLINEA

+ APRENDA MAS SOBRE EL INTERNET...


spanish translation

Versión en Español de
Sobre Industria Comercial

dutch translation Nederlandse Versie van
Over de Commerciele industrie

english translation

English Version of
About Commercial Industry


Estudio de Caso

Innova Design trabajará con usted para diseñar un sitio web que cubra todas sus necesidades.

+ MAS INFORMACIÓN

PAQUETES
$400
#0418
PAQUETES
$500
#0356
PAQUETES
$550
#0852
 

Comercio en-línea

INNOVA LOGOComercio en-línea con Innova Design
Como alcanzar al mundo mientras duerme...

El comercio en-línea puede ser definido como la distribución, venta y provisión de información o cualquier otro producto a través del internet. Implica la facilitación de transacciones comerciales en-línea y se ha convertido recientemente en uno de los medios más grandes para generar ganancias entre corporaciones alrededor del mundo.

Existen diferentes ventajas cuando se trata de tener un sitio de comercio en-línea en el internet e Innova Design le puede ayudar a explotar este potencial al máximo.

Hay mucho que ganar al motivar un cliente potencial para que utilice una tienda en-línea en vez de comprar por medio de métodos más convencionales.

Estas ventajas son:

. Opciones - la web le da poder al comprador y le otorga una gama más diversa de opciones cuando se trata de qué comprar, dónde comprarlo y a qué precio.
. Una gran selección en-línea - al utilizar el internet para navegar y encontrar qué comprar, los productos pueden ser vistos sin ningún costo adicional y en relativamente poco tiempo.
. Comparación rápida - las comparaciones se pueden realizar en un gran rango de factores, incluyendo precio, especificaciones, calidad y disponibilidad en cuestión de minutos y desde su propio hogar.

Antes de lanzar su tienda/sitio, necesitará pensar detenidamente acerca de cómo categorizar sus productos/servicios y proveerles a sus clientes más de una manera de encontrar lo que están buscando. Por ejemplo, Innova Design puede suministrar enlaces intuitivos a diversas clases de productos, un buscador interno donde los compradores puedan ingresar el nombre del producto o proveer enlaces que le permitan al cliente devolverse al paso anterior de su compra.

La misma regla puede ser aplicada cuando se trata de informar a sus compradores acerca de las políticas de devolución e intercambio de su compañía, información de contacto, cargos de envío y mucha otra información necesaria antes de realizar una compra. Esta es otra razón por la cual la escritura de contenido es tan importante, ya que informa a sus clientes potenciales; el equipo de Innova Design puede proveer todos los detalles de sus productos mientras que al mismo tiempo mantiene la atención de sus clientes donde debe de estar.

Asimismo, en relación a la programación, cuando un cliente presiona el botón de 'comprar', ellos no desean pasar varios minutos esperando una respuesta - o peor, recibir un mensaje de error. De hecho, nada irrita más a un cliente que un sitio web que da problemas con sus órdenes. El equipo experto de programación de Innova Design puede asegurarse que su sitio corra fluidamente en todo momento, incrementando la credibilidad de su compañía.

Innova Design se aseverará que su software y servidores sean capaces de manejar cualquier solicitud que tengan sus clientes al utilizar la tecnología más moderna.

CONTACTENOS HOY! CONTACTENOS HOY!

 

 

¿Busca usted una manera de optimizar su apariencia web en el internet? O quizás todavía no tenga su propio sitio y no sabe donde comenzar. Para eso es que estamos aquí. Innova Design trabajará con usted para diseñar un sitio web que cubra todas sus necesidades y lograr darle la imagen corporativa que se merece su negocio en-línea.
+ MÁS SOBRE DISEñO WEB
Innova Design le provee a cada uno de sus clientes una gran gama de estrategias de SEO que han ayudado a muchas compañías a alcanzar el éxito en la web. Si desea evaluar los sitios web de algunos de nuestros clientes pasados, visite los resultados aquí.
+ MáS SOBRE SEO
Aprenda mas acerca de Internet
+ MAS SOBRE NUESTRO PORTFOLIO DE WEB
Innova Design en Costa Rica | Amsterdam ~ Holanda | Manon Sjauw-Mook | Copyright © 2005 - 2013
Email: info@innovadesign.co.cr | Oficina Holanda: 03120-337-8167 | Oficina Costa Rica: 506- 2225-2000