Innova Design
 

 

SERVICIOS DE WEB ...

+ Servicios de Diseño Web
+ Portafolio de Diseño Web
+ Precios de Diseño Web
+ Mantenimiento de Diseño Web
+ de Diseño Web 3D

+ TODO NUESTRO SERVICIOS


spanish translation

Versión en Español de
Precios de Diseño Web

dutch translation Nederlandse Versie van
Web Design Prijzen

english translation

English Version of
Web Design Prices


PRECIOS DE SERVICIOS ...
+ PRECIOS DE DISEÑO WEB
+ PRECIOS DE DISEÑO LOGO
+ PRECIOS DE ESCRITURA CONTENIDO
+ PRECIOS DE SEO
+ PRECIOS DE DISEÑO IMPRENTA
+ PRECIOS DE PROGRAMACION DE WEB

+ INICIO DE PRECIOS

Innova Design trabajará con usted para diseñar un sitio web que cubra todas sus necesidades.

+ MAS INFORMACIÓN

PAQUETES
$400
#0418
PAQUETES
$500
#0356
PAQUETES
$550
#0852
 

Precios para Diseño Gráfico de sitios web

INNOVA LOGODiseño gráfico de sitios web con Innova Design
Como alcanzar al mundo mientras duerme...

¿Está en busca de un cambio o un mejoramiento de su apariencia en el internet? O quizás no tenga una sitio web todavía y no sabe donde comenzar. Para eso estamos nosotros. Trabajaremos con usted para diseñar un sitio web que vaya de acuerdo con sus necesidades y para darle una imagen corporativa digna de su negocio único.

Al mismo tiempo le ayudaremos a mantener su imagen por medio de la modificación de su estructura, imágenes y diseño. Si necesita ayuda en registrar un dominio o con servicios de hosting, nosotros le podemos proporcionar todo lo que necesita y más. Presione aquí para más información.

¡Gracias por escoger a Innova Design como su proveedor de marketing en línea!

En este momento, tenemos tres paquetes que ofrecerles a nuestros clientes que están en busca de modificaciones a su sitio o que desea comenzar un sitio nuevo desde cero.


Diseño de página existente:

diseno web

Si usted ya cuenta con una página web, con un logo, conceptos y contenidos, podemos ayudarle a re-diseñar o crear un nuevo diseño y ayudarle a re-escribir su contenido en sus páginas actuales.

Si está interesado en obtener este servicio, usted debe de tener: los archivos PSD o PNG originales, su sitio actual en un disco compacto o acceso a FTP y un contrato firmado de acuerdo mutuo donde se estipulan los términos y condiciones de este paquete.

Nosotros le proveeremos con: un re-diseño completo o un diseño completamente nuevo, un sitio con estructura completamente pro-SEO, la integración de su contenido (re-escrito si es necesario) con su sitio actual y consultarías de marketing en línea.

Si desea convertir su sitio en uno más dinámico e interactivo, puede estar interesado en nuestros servicios de Desarrollo de Programación de sitios. Si desea más información, presione aquí.

Diseño Web

 
Diseño Web
Sin Logo
Diseño Web* + 10 Paginas
$500
Diseño Web* + 20 Paginas
$525
Diseño Web* + 30 Paginas
$550

 

El diseño de sitio incluye una página principal y un diseño interno con un machote de menú consistente para todas las páginas. Si tiene cualquier otra pregunta acerca de este paquete, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Diseño de sitio nuevo:

InnovaSi usted está interesado en una manera completamente nueva para renovar su apariencia en línea y así llamar la atención de sus clientes potenciales, necesitará que nosotros le desarrollemos un sitio web de acuerdo con su negocio.

Si está interesado en crear un nuevo sitio nosotros le ayudaremos con el diseño del logo y a escoger los colores y el concepto general del sitio para ofrecerles a sus clientes un vistazo directo de todo lo que ofrece su compañía. Cuando hayamos llegado a un acuerdo con respecto a la tendencia que llevará el sitio, completaremos el diseño; apenas usted lo haya aprobado, lo comenzaremos a pasar a formato html. Sin embargo, debe de recordar que una vez que el sitio haya sido aprobado, no se podrá modificar.

Por otra parte, un factor de mucha importancia cuando se trata de tener un negocio en línea exitoso es el contenido del sitio. Nuestros escritores expertos escribirán un texto pro-buscadores de internet y podrán darle el enfoque necesario a su sitio para que este sea un éxito.

Crearemos una estructura web para integrar el contenido en cada página. El sitio se le será entregado en un disco compacto o si usted nos ha dado acceso FTP junto con su información de hosting, se lo podemos subir directamente.

Cuando le hayamos entregado el sitio, siempre podrá contratar nuestros servicios para concentrarse más en Optimización de Buscadores y Marketing En-Línea y/o para nuestra programación dinámica de sitio.

Diseño web

 
Diseño Web
Con Logo
Sin Logo
Diseño Web* + 10 Paginas
$700
$550
Diseño Web* + 20 Paginas
$725
$575
Diseño Web* + 30 Paginas
$775
$600

El diseño de sitio incluye una página principal y un diseño interno con un machote de menú consistente para todas las páginas. Si tiene cualquier otra pregunta acerca de este paquete, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Mantenimiento web

Si está buscando asistencia en mantener su sitio web en condiciones óptimas y con constantes actualizaciones, le podemos ofrecer también mantenimiento de contenido por medio del cual podemos integrar nuevo contenido, optimizar sus imágenes y mucho más.


Cuando un cliente potencial contacta a Innova Design y solicita nuestros servicios de diseño gráfico, el proceso se lleva a cabo de la siguiente manera:

Definición de los objetivos del sitio

Nuestro equipo se reunirá con los miembros de la compañía de nuestro cliente para discutir y determinas cuales serán las metas del sitio. Los factores como la venta de un producto o que el sitio sirva como una herramienta en-línea para sus clientes, las expectativas del cliente, etc., serán considerados a fondo para poder comenzar el desarrollo de la página.

Firmar acuerdo mutuo

El deseo de Innova Design es maravillar a sus clientes. Uno de las maneras de alcanzar este cometido es asegurarse de que exista un acuerdo y entendimiento entre ambas partes. Por lo tanto, se crea un acuerdo mutuo por escrito, el cual se le pedirá que firme al comenzar el proceso de diseño de su página web. Por favor presione el siguiente ícono para leer nuestro acuerdo básico; este puede ser modificado para su caso individual.

Contracto de Diseño Web
Contracto de Diseño Web

Luego de que un cliente ha firmado su contrato de diseño web, comenzamos con el proceso de crear borradores del diseño virtual.

Creación de una estructura web

En esta fase, nuestro equipo de diseños discutirá cómo se será el acceso de la información para los visitantes del sitio. Por ejemplo, cuales pasos deberán de seguir para encontrar lo que están buscando y 'surfear' por el sitio. Nuestro equipo se asegurará de utilizar la tecnología más adecuada y el nivel de navegación más conveniente para que el diseño sea completamente funcional.

Diseño y construcción

El próximo paso involucra el desarrollo de gráficos y el diseño de la página. Si existe algún elemento que el cliente quiera incluir, sea texto o gráfico, se deberá de se entregado en esta fase. Nuestro cliente deberá de evaluar nuestro progreso y si está satisfecho, los gráficos serán terminados y el contenido restante será ejecutado. Si algún tipo de animación será utilizada en el sitio, incluyendo cualquier elemento flash, está será desarrollada en este paso.

Programación de sitio

El nivel de programación necesario varía de proyecto a proyecto. La utilización de la administración de contenido web en la estructura del sitio determinará la base de toda la funcionalidad del sitio. Todos los factores serán desarrollados y puestos a prueba por nuestro equipo y por nuestro cliente.

Lanzamiento del sitio

Debido a que las pruebas a las que se somete el sitio en la fase anterior son extensas, el lanzamiento del sitio es usualmente muy simple. Sin embargo, cuando ya sea lanzado, es puesto a prueba de nuevo por nuestro equipo y por nuestro cliente. En este paso es cuando las estrategias de marketing que usted ha planeado con Innova Design entran en juego, para que la noticia del lanzamiento corra por la web.

Mantenimiento del sitio

Cuando el sitio es lanzado, el trabajo de Innova Design en crear un nuevo sitio se da por terminado. No obstante, como su sitio web es la tarjeta de presentación de su negocio, debe de ser actualizado en términos de tecnología, navegación, gráficos y utilidad. Por lo tanto, luego del lanzamiento, nuestro equipo de diseño llega a un acuerdo con nuestro cliente para establecer horario de revisión y mantenimiento de su sito. Este sitio incluye actualizaciones de sistema, tecnologías de web emergentes, retroalimentación de los clientes y solicitudes de clientes.

Déjenos ayudarle en resaltar su imagen corporativa. La manera más efectiva para llamar la atención de su clientela es por medio de un logo bien diseñado; uno que refleje la visión y los objetivos de su negocio en una imagen a la misma vez atractiva, llena de confianza e impactante. El logo que nosotros le creamos siempre será compatible con su sitio web y con cualquier tipo de material impreso. Esto es de gran importancia cuando se trata de darle consistencia a sus brochures, tarjetas de presentación, encabezados y cualquier otra material de oficina necesario.

CONTACTENOS HOY! CONTACTENOS HOY!

 

¿Busca usted una manera de optimizar su apariencia web en el internet? O quizás todavía no tenga su propio sitio y no sabe donde comenzar. Para eso es que estamos aquí. Innova Design trabajará con usted para diseñar un sitio web que cubra todas sus necesidades y lograr darle la imagen corporativa que se merece su negocio en-línea.
+ MÁS SOBRE DISEñO WEB
Innova Design le provee a cada uno de sus clientes una gran gama de estrategias de SEO que han ayudado a muchas compañías a alcanzar el éxito en la web. Si desea evaluar los sitios web de algunos de nuestros clientes pasados, visite los resultados aquí.
+ MÁS SOBRE SEO
Aprenda mas acerca de Internet
+ MAS SOBRE NUESTRO PORTFOLIO DE WEB
Innova Design en Costa Rica | Amsterdam ~ Holanda | Manon Sjauw-Mook | Copyright © 2005 - 2013
Email: info@innovadesign.co.cr | Oficina Holanda: 03120-337-8167 | Oficina Costa Rica: 506- 2225-2000